CONTACTAR
Calle 38 #201 B entre 41 y 43 Centro Valladolid - Yucatán
Teléfono fijo: +529852040804
Móvil: +529851250406

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Rancho Yalcoba

COD. 7406719

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Yucatán
  • Ciudad: Yalcobá
  • Código: 7406719
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Rancho
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

¡Bienvenidos a la venta de esta impresionante finca de 23.7 hectáreas! El Rancho en Yalcoba ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Ubicado en un entorno tranquilo y pintoresco, esta finca cuenta con una zona de pastoreo de ganado en pleno funcionamiento, perfecta para aquellos interesados en la ganadería.

El corazón de esta propiedad es su área de manejo de ganado, diseñada para facilitar el cuidado y la gestión eficientes del ganado. Además, cuenta con un paso especial debajo de la carretera, permitiendo que las vacas se desplacen de un lado a otro sin obstáculos, lo que facilita enormemente la logística y el manejo del ganado.

Con una extensión de 23.7 hectáreas, este rancho ofrece amplias oportunidades para el desarrollo y la expansión. Ya sea para mantener la actividad ganadera existente o para explorar otras posibilidades, como la agricultura o el ecoturismo, esta finca ofrece un lienzo en blanco para convertir tus sueños en realidad.

Además de su funcionalidad, esta finca también ofrece una belleza natural impresionante. Rodeada de paisajes pintorescos y naturaleza exuberante, brinda un entorno sereno y tranquilo que te permitirá desconectar del ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica finca que combina funcionalidad, belleza y potencial ilimitado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Contacte al agente

Tierra Valladolid
Tierra Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tierravalladolid.com, todos los derechos reservados.