$6,000,000
Pesos MexicanosResidencial en el barrio de Santa Lucia en zona cerrada.
Esta propiedad tiene 572 metros cuadrados.
La casa cuenta con dos niveles. Cuenta con 3 habitaciones, dos con closet vestido y una habitación con closet y vestidor (Habitación principal). La casa cuanta con 3 baños completos y 2 medios baños.
Para esos días de calor, la casa cuenta con una piscina que tiene sietema de filtración, bar con meseta. Las 3 habitaciones y la sala cuentan con aire acondicionado. La casa igual cuenta con ventiladores de alta gama.
Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.
Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.
Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid.
Nombre: Osman Yañez Lopez
Teléfono Móvil: 9851250406
Teléfono Fijo: 9851188617
Email: osman@tierravalladolid.com