CONTACTAR
Calle 38 #201 B entre 41 y 43 Centro Valladolid - Yucatán
Teléfono fijo: +529852040804
Móvil: +529851250406

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

St Patrick Irish Pub

Junio 29 de 2021

Ayer visitamos al Restaurante & Bar St Patrick’s IRISH PUB que está ubicado en la calle 42 entre 43 y 45, a espaldas de la iglesia de San Servacio, ahí nos recibió Patryk que es Finlandés/Polaco el cual se decidió venía a nuestra ciudad junto con su esposa Claudia que es de origen Chileno y juntos nos ofrecen tanto a la gente local como gente de visita un nuevo concepto en la ciudad, el IRISH PUB que es conocido por ser un bar con decoración de madera y logos, tener música rock británica y variada sin salirse del género.

Patryk nos comentó que llegó aquí con su esposa y se enamoraron de Valladolid (Como todas las personas que nos visitan) por su tranquilidad, sus colores, lo cálido de las personas y decidieron echar raíces aquí y crecer como comunidad con nosotros.

Este es el primer Irish PUB “Sport Bar”, ofrece alimentos orgánicos y los materiales de primera para la creación de los platillos que tienen en el menú, hamburguesas hechas con carne premium y pan de calidad, las cremas y salsas son realizadas por ellos mismos, fish and chips, tostadas de camarón, etc. Cabe recalcar que aunque la comida que ofrece el restaurante sea “fast food”, la calidad de los alimentos que se utilizan para la realización de estos son excelente, orgánica y de calidad.

El St Patrick`s ofrece un beer garden donde por las noches los días Lunes y Viernes por la noche ofrecen una banda de Rock en vivo, lugar excelente para estar con los amigos, tomando una cerveza y disfrutando de la música y del spot que está para relajarse. En el menú de bebidas es amplio, entre cocktails, cervezas nacionales e internacionales.

En conclusión St Patrick’s es un excelente lugar para ir a comer delicioso, tomar una cerveza con los amigos, ir a ver partidos o ir a cantar con la banda y lo mejor de todo, tiene unos precios accesibles. Les dejamos sus redes sociales y menú de St Patrick’s.

MENÚ del St Patrick’s

https://goo.gl/maps/5yiJCA6N5fmad5Qy5

Tierra Valladolid
Tierra Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tierravalladolid.com, todos los derechos reservados.