Señorita Birria

Junio 29 de 2021

Señorita Birria nació en Puebla en el 2013, hace 8 años y ahí se vendía tacos, quesadillas, quesabirrias y un poco de comida gastronómica de Puebla.

De ahí se vinieron al estado de Yucatán y decidieron empezar en Tizimín a mostrar a la gente su sazón y con gran éxito se cambiaron a otro local y la aceptación fue muy buena que en la Expo feria de Tizimín siempre estuvieron presentes en la exposición de sus productos gastronómicos típicos de Guadalajara y Puebla; y por su puesto de birria.

Consomé

Después decidieron cambiarse a nuestro hermosa ciudad, Valladolid Yucatán y ofrecer una opción más gastronómica y traer la birria en sus presentaciones más habituales como: Consomé, tacos, quecas, quesabirrias, etc.

Quesabirrias

Los planes de Señorita Birria es en un futuro MUY cercano ofrecer desayunos y crecer el menú para poder ofrecer comida típica de Puebla.

  • Quesabirrias
  • Queca

La birria en la gastronomía mexicana es un plato a base de carne de borrego o res , adobado con una preparación a base de unos tipos de chiles secos y hierbas secas, condimentos y sal. Con su jugo se prepara el consomé.

Señorita Birria se encuentra en Valladolid Yucatán, en la calle 42 entre 58 y 60 Colonia Xlapak.

Labora de Miércoles a Domingo con horario de 9am a 5pm

www.tierravalladolid.com
Tierra Valladolid
Tierra Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tierravalladolid.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co