CONTACTAR
Calle 38 #201 B entre 41 y 43 Centro Valladolid - Yucatán
Teléfono fijo: +529852040804
Móvil: +529851250406

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Paletería Guadalupana // Valladolid Yucatán

Agosto 20 de 2021

La paletería La Guadalupana inauguró en la década de los 70's a cargo de los hermanos Mejía, Plutarco y Rubén.

La paletería La Guadalupana ofrece, paletas, saborines y esquimales; una variedad de sabores para todos los gustos, uno de los más populares es el sabor mantecada.

La Paletería La Guadalupana cuenta con 15 vendedores en diferentes puntos del centro de la ciudad y 2 producen paletas, Manuel Cen cuenta con más de 35 años de experiencia en la elaboración de los productos y con la receta de los hermanos Mejía que en paz descansen, y es por eso que los productos siempre tienen el mismo sabor delicioso.

En la época de los 90's era muy común salir de la primaria y tener a un vendedor en la puerta con toda clase de productos para alivianar el calor del día. ¿Quién no recuerda a algún paletero desde su infancia? Entre los más populares podemos mencionar: al Primich en el hispano mexicano, al Don Crisanto en la Delio Moreno, a Petul en la se secundaria Federal, a Don Emilio en la secundaria Estatal, entre otros que desempeñan esta noble y honrada labor para ganarse la vida.

La paletería La Guadalupana tiene su fábrica en el centro, Calle 40 #180 entre calles 35 y 37 en la cual se puede ir también a comprar su gran variedad de productos.

 

Tierra Valladolid
Tierra Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tierravalladolid.com, todos los derechos reservados.